• Dominios

  • .COM - $12.00/año
  • .NET - $14.00/año
  • .ORG - $14.50/año
  •  
  • Comparar Dominios

Características

Los planes alojamiento web dedicado Linux requieren una inversión de gran tamaño de su parte. Sin embargo, estos servidores confieren la autonomía total en línea, y también la serie de herramientas que usted asumirá esperar de un medio de alojamiento. Hemos constituido nuestros planes alojamiento web dedicado Linux con la ayuda de elementos de hardware robustos y estables y un software fiable. Con cada plane alojamiento web dedicado, usted recibirá un Panel De Control De Alojamiento Web de web hosting gratuitamente, 1 dirección IP reservada y numerosos bonos de gorra que animarán el progreso de su negocio. Las programas de gestión opcionales suponen el monitoreo de servidores y procedimientos de reinicio, actualizaciones del SO cada semana y muchos más.

Características

Tasas de Registro de Dominios

En Dedicated, descubrirá unas tasas competitivas de registro para 50 y más dominios de primer nivel en oferta. Proporcionamos terminaciones de dominios más habituales, tal como .COM y .NET, y también de códigos de países .DE por Alemania y .CO.UK por el Reino Unido. Mediante nuestro Administrador de Dominios intuitivo, tendrá la oportunidad de afinar la totalidad de configuraciones asociadas con su dominio.

Tasas de Registro de Dominios
$12.00/año
$14.00/año
$14.50/año
$14.50/año
$14.50/año
$9.95/año

Panel De Control De Alojamiento Web Amigable

Con el Panel De Control De Alojamiento Web de Dedicated será capaz de centrar su consideración en los deberes indispensables de administración de sitios, gastando menos tiempo en los procesos de rutina.

El Panel De Control De Alojamiento Web proporciona un sinfín de aplicaciones como por ejemplo el Administrador de Archivos compatible con la función "arrastrar y colocar" y el Administrador de Dominios con la opción de tener Registros DNS Personalizados. La aplicación ModSecurity se ocupará de la seguridad de su sitio. Mediante nuestros aceleradores web, llegará a agilizar el rendimiento de sus sitios. El Instalador de Aplicaciones concede la oportunidad de integrar una tal aplicación web que prefiera en un par de segundos. Con el Instalador de Sitios Web, lanzará un sitio ejecutando 4 pasos simples. Si le es preciso disponer de un mapa de web, obtendrá uno en un par de segundos a la merced del Generador Sitemap. En último lugar pero no por ello menos importante convierta su sitio en un sitio único valiéndose uno de los 300+ temas gratis parametrizables incluidos en el Panel De Control De Alojamiento Web. Todas esas opciones fueron intencionadas con un objetivo de facilitar la gestión de sitios y hacerla mucho más efectiva.

Panel De Control De Alojamiento Web Amigable

Selección de Regalos Gratis

Cada uno de los programas de alojamiento web que ofrecemos viene con una larga lista de bonificadores gratuitos integrados en el Panel De Control De Alojamiento Web de Alojamiento Web. El Instalador de Aplicaciones Web posibilita implementar cualquier aplicación web de las más famosas sin que se requiera una preparación. Junto con el Instalador de Sitios Instantáneo es capaz de lanzar un nuevo sitio web usando un tema personalizado en 3 fases muy simples. Mediante el Generador Sitemap siéntase libre de producir un mapa de cada sitio que ha alojado con nosotros en un par de segundos y gracias al Generador htaccess, también implementado en el Panel De Control De Alojamiento Web sin dificultad puede componer un fichero .htaccess aunque no sepa qué es.

Selección de Regalos Gratis

Respaldos de los planes alojamiento web dedicado Linux

Disponer de un respaldo de sus datos es imprescindible, en particular en caso de operar su propio negocio. Y total que es mejor depositar su copia de seguridad en una máquina autónoma, si por casualidad pasa algo con su servidor principal. No hay una cosa más simple con la ayuda del almacenamiento externo de copias de seguridad conferido por Dedicated.. Dado que el servidor de archivos está alojado en la misma infraestructura de red en la que se aloja su plane alojamiento web dedicado, las copias de seguridad se ejecutarían a una velocidad vertiginosa.El espacio de copia de seguridad en el plane alojamiento web dedicado es una parte integrante del conjunto de Servicios Administrados. También es posible activarlo como una actualización autónoma.

Respaldos de los planes alojamiento web dedicado Linux

Sistema de Hosting sin Riesgos

Nosotros en Dedicated proporcionamos un servicio de alojamiento web totalmente exento de riesgos. Proyectamos y constituimos nuestra solución de alojamiento web de manera que, sea como sea, sus páginas web se mantendrán online. Junto con cualquier paquete de alojamiento web, aseguramos un desempeño constante y operatividad de red del 99.9%. Además, confíe en el soporte técnico 24/7 con un tiempo máximo de respuesta garantizado de una hora, ¡sin embargo el plazo medio de respuesta no supera los 20 minutos!

Ofrecemos igualmente una fianza de devolución del dinero de hasta 30 días, de modo que si no lo ha satisfecho nuestro sistema de alojamiento web, le devolveremos todo su dinero.

Sistema de Hosting sin Riesgos